Clásico Mundial de Béisbol 2023

Deportes

Al Museo de Cooperstown utilería usada por japoneses en el Clásico

Con el mundo observando cada lanzamiento, el equipo de Japón concluyó el título del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en Miami el martes por…

Leer más »
Deportes

Japón vence a EE. UU. y conquista el Clásico por tercera vez

MIAMI.- Shohei Ohtani salió del bullpen y abanicó a su compañero de equipo de los Angelinos de Los Ángeles, Mike…

Leer más »
Deportes

Devers sobre el Clásico y su desempeño: «Tengo la misma confianza en mi habilidad»

Rafael Devers, a pesar de una actuación decepcionante en el Clásico Mundial de Béisbol desde el punto de vista individual…

Leer más »
Deportes

Japón vence a México y pasa a la final del Clásico Mundial de Béisbol

MIAMI.- Munetaka Murakami conectó un doble remolcador de un par de carreras en la novena entrada para que Japón dejara en el…

Leer más »
Deportes

Estados Unidos humilla a Cuba 2-14 y jugará su segunda final en el Clásico

MIAMI.- A punta de batazos, con dos jonrones de Trea Turner, otro de Paul Goldschmidt y uno de Cedric Mullins,…

Leer más »
Deportes

Confirman lesión de José Altuve y se perderá el Opening Day con Houston

Fuentes ligadas a los Astros de Houston confirman que el segunda base venezolano José Altuve sufrió una considerable fractura en…

Leer más »
Deportes

EE.UU. se mete a semifinales del Clásico con grandslam de Trea Turner

MIAMI.- Trea Turner disparó un cuadrangular con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada  y los Estados Unidos se…

Leer más »
Deportes

México entierra a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

MIAMI.- El intermedista Isaac Paredes conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para motorizar el viernes el triunfo de México 5-4 sobre Puerto Rico para lograr…

Leer más »
Deportes

Rodney Linares ante eliminación de RD: “De todo lo que pasó hoy, el que me quiera echar la culpa que me la eche”

El dirigente del equipo dominicano (RD) en el Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares, dijo la noche de ayer que…

Leer más »
Deportes

EEUU se impone 3-2 a Colombia en el Clásico Mundial y se definen los clasificados

PHOENIX.- Mike Trout sumó tres hits y tres remolcadas y Estados Unidos empleó una noche brillante de sus pitchers de reserva para…

Leer más »