Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Deportes
Albert Pujols da forma al cuerpo técnico, pero no suelta pistas del perfil del roster
Albert Pujols ya tiene el cuerpo técnico que le acompañará en el Clásico Mundial de Béisbol a disputarse justo dentro de un año. De lo que ni el dirigente, ni el gerente quieren soltar pistas es de las características que tendría el equipo con el que tienen como objetivo único conseguir la segunda corona del torneo. A Pujols lo acompañarán como asistentes de…
-
Deportes
Marcell Ozuna no quiere ir al Clásico Mundial
Para la mayoría de deportistas es un sueño representar su país en cualquier evento, al parecer Marcell Ozuna es la excepción. El toletero de los Bravos de Atlanta aseguró que no tiene la intención de vestir la casaca dominicana para la celebración del próximo Clásico Mundial. “Yo no voy. Desde el fondo de mi corazón aseguré que no iba a…
-
Destacada
Albert Pujols será el manager del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol
El gerente general de la selección dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2026, Nelson Cruz, junto al comité de trabajo integrado por grandes leyendas del béisbol, anunciaron la escogencia a unanimidad de Albert Pujols como mánager del equipo. Durante el anuncio, Cruz destacó que la elección de Pujols se basó en su liderazgo, experiencia y el respeto que inspira…
-
Deportes
Juan Núñez no sabe sobre Albert Pujols, Cruz: “todavía no”
Al menos hasta las 5:28 de la tarde de este martes no se había cristalizado la designación de Albert Pujols como dirigente de la selección dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol de 2026. A esa hora el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, no había recibido noticias en ese sentido del gerente general del equipo, Nelson…
-
Deportes
Pujols sobre dirigir a RD en el Clásico: Estoy disponible, pero yo creo que hay muchos candidatos…
El manager debutante lo ganó todo… Albert Pujols, que inició su faceta de dirigente en la Liga Dominicana de Béisbol, terminó como campeón con los Leones del Escogido y de ese mismo modo, repitió la dosis en la Serie del Caribe. Albert y los escarlatas conquistaron la quinta corona para los Leones, tras vencer vía blanqueada (1-0) a los Charros…
-
Deportes
«Cero Charlatanería»
SANTO DOMINGO.- Como en su mejor época en el box, Pedro Martínez lanzó este lunes un pitcheo que a todos dejó atónitos. “Cero charlatanería, no he venido aquí a perder mi tiempo, me entregaré y voy a dar lo mejor de mí”, expresó el miembro de Cooperstown durante la presentación formar del equipo de Operaciones que acompañará a Nelson Cruz…
-
Deportes
Albert Pujols afirma sería honor dirigir a la RD en Clásico Mundial
Santo Domingo, 25 ago.- Tras el anuncio de la MLB de los grupos y calendario para el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en el año 2026, el nombre de Albert Pujols ha surgido como uno de los posibles candidatos al puesto de dirigente para el equipo de la República Dominicana. Una oportunidad, que de presentarse, el dos veces…
-
Deportes
La MLB anuncia que el VI Clásico Mundial de Béisbol será en 2026
El comisionado de las Grandes Ligas (MLB), Rob Manfred, confirmó hoy que la sexta edición del Clásico Mundial de Béisbol (WBC) retornará en esta misma fecha del año 2026. Poco antes del comienzo de la final entre Estados Unidos y Japón en el diamante del loanDepot Park, Manfred ratificó lo que era un secreto a voces y subrayó la importancia del evento. La…