Frank Reyes
-
Entretenimiento
Frank Reyes se va a vivir a Miami ante la inseguridad, tiene patrimonio de 500 millones
En múltiples ocasiones Frank Reyes ha contado sin reservas etapas de su vida tan íntimas como los tiempos cuando en su campo, “El Bambú”, municipio de Tenares, siendo un niño se le hacía difícil obtener lo necesario para comer. De igual manera, también ha compartido sus sueños, inquietudes y la exitosa fortuna que ha alcanzado gracias a su carrera musical,…
-
Entretenimiento
Frank Reyes: «Un padre ausente tiene consecuencias emocionales muchas veces irreparables»
«Papá», la nueva canción de Frank Reyes «toca las fibras más sensibles de quien la escucha» por tratarse de un problema neurálgico en la sociedad, expresó el veterano cantante. Según sus palabras, es «una problemática que se vive en muchos hogares y lamentablemente siempre resultan afectados los hijos». Luego agregó: «La situación de un padre ausente tiene consecuencias emocionales muchas veces…
-
Entretenimiento
Frank Reyes se proclama como el bachatero que más temas ha pegado
En un nuevo mix en vivo junto a DJ Adoni, Frank Reyes se autoproclamó el bachatero que más temas ha pegado en ese género. “¿Quién ha pegado más bachata que yo?, nadie ha pegado más bachata que yo, si alguien ha pegado más bachata que yo, se las pago en euros”, manifestó el denominado «Príncipe de la bachata». Durante 27…
-
Entretenimiento
Pregunta buscapié de Frank Reyes a Acroarte: «¿Ustedes premian por el trabajo que ha hecho el artista o por conveniencia propia?»
SANTO DOMINGO. Frank Reyes le tiró un «buscapié» a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) . El veterano bachatero no quedó conforme con la selección en el rengón bachata, sumándose a una serie de cuestionamientos a los elegidos durante la entrega 38. «¿Ustedes premian por el trabajo que ha hecho el artista o por conveniencia propia?», preguntó «El…