José Sirí

  • Deportes

    José Sirí batea tres imparables en la victoria de los Rays sobre los Piratas

    PITTSBURGH.- Josh Lowe conectó dos jonrones, incluido un batazo de tres carreras en el sexto que abrió un juego cerrado, y los Rays de Tampa Bay superaron fácilmente 10-3 a los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche. Lowe conectó un tiro solitario al jardín derecho frente a Luis Ortiz en la tercera entrada y volvió a profundizar con…

  • Deportes

    José Sirí decide con un doblete la victoria de los Rays sobre los Orioles

    BALTIMORE.- El dominicano José Siri disparó un doble de dos carreras en la octava entrada para poner en ventaja a Tampa Bay, Garrett Cleavinger escapó de la parte baja del episodio gracias a un doble play con las bases llenas, y los Rays evitaron ser barridos al ganar 4-3 el domingo a los Orioles de Baltimore. Gunnar Henderson sacudió por…

  • Deportes

    José Sirí se traza como objetivo hacer el 30-30 en 2024

    José Sirí no es de andarse con rodeos. Va al grano. Tiene 28 años, llegó a las Grandes Ligas en 2021 y todavía es un jugador del salario mínimo. “¿Mi meta para 2024? Hacer un 30-30. Sé que tengo el potencial para eso, mira el año pasado qué cerca estuve con todo y los problemas de salud que tuve”, dijo Sirí, guardabosque central…

Botón volver arriba