“Mi País Seguro”

  • Cibao

    En solo dos meses “Mi País Seguro” reduce feminicidios, asaltos y contaminación sónica en Santiago

    La reducción de la violencia intrafamiliar, incluidos los feminicidios, los delitos comunes, como asaltos, y la contaminación sónica son los logros más contundentes de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” a dos meses de su implementación en Santiago, de acuerdo con el informe presentado en esa provincia por el Ministerio de Interior y Policía y corroborado por…

  • Nacionales

    Cristo Rey continúa azotado por la delincuencia, pese a Mi País Seguro

    Cristo Rey, un barrio al nor­te del Distrito Nacional, fue el primer sector donde ini­ció el Plan Mí País Seguro, de la mano de las autorida­des del Ministerio de Inte­rior y Policía. Debido a que la comuni­dad de Cristo Rey es impac­tada por hechos delictivos que azotan a sus moradores, munícipes reportan asal­tos a mano armada a plena luz del…

  • Nacionales

    ‘Mi país seguro’ gana terreno en los barrios

    SANTO DOMINGO.- “Se siente, porque se siente” y “está muy aplacado”, fueron las declaraciones de José Viola y Ramón Manzueta, dos comunitarios de La Zurza, sobre la transformación en materia de delincuencia que ha experimentado su sector tras la implementación del programa “Mi país seguro”. Pero Viola y Manzueta no fueron los únicos en otorgar valoraciones positivas al trabajo de…

  • Tu Ciudad

    “Un Día Por La Tranquilidad De Mi Barrio” llega al sector Pueblo Nuevo de SFM

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como parte del Plan Mi País Seguro, las autoridades llevaron al sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, la actividad “Un Día Por la Tranquilidad Mi Barrio”, encabezada por el ministro de Interior y Policía Jesús (Chu) Vasquez. La actividad que pretende llevar tranquilidad y momentos de esparcimientos al lugar, inició con un recorrido de las autoridades…

  • Deportes

    Harán evento Policía Nacional y San Francisco de Macorís unidos por el deporte

    “La Policía Nacional y San Francisco de Macorís Unidos por el Deporte”, así fue  bautizado el encuentro que realizarán este sábado  la institución del orden y la Alcaldía de allí donde competirán deportivamente y habrá dos operativos médicos dentro de la actividad en apoyo al Plan Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”  El mayor general Edward Sánchez González y Siquió NG…

  • Tu Ciudad

    En sector Santa Ana SFM esperan resultado del Plan de seguridad

    San Francisco de Macorís. – Tras el lanzamiento del plan de seguridad social “Mi Pías Seguro” en esta ciudad, organizaciones del sector Santa Ana esperan ver resultados positivos del programa y, se comprometieron a colaborar en lo que sea necesario. Miguel Ángel de Jesús residente de la zona, espera inicie la entrega voluntaria de armas ilegales, una de las principales…

  • Tu Ciudad

    SFM: Vice afirma el Gobierno no permitirá delincuencia arrope RD

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La vicepresidenta Raquel Peña advirtió aquí que el Gobierno no permitirá que la delincuencia arrope al país y aseguró que juntos, los dominicanos de buena voluntad, “ganaremos esta batalla”. Al encabezar el acto de lanzamiento de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  afirmó…

  • Destacada

    El gobierno lanza en San Francisco de Macorís Plan de Seguridad “Mi País Seguro”

    SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ´´Mi país Seguro´´ el Ministerio de Interior y Policía dejó en funcionamiento el Plan de Seguridad en dicha demarcación, el cual tiene como componentes la entrega de armas voluntaria, la identificación de motocicletas, así como un conjunto de acciones integrales que impactarán de manera positiva en el tejido…

  • Tu Ciudad

    Ciudadanos de SFM esperan funcione “Plan Mi País Seguro” que inicia este martes

    El presidente Luis Abinader anunció el pasado lunes nueve de agosto que la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro se extenderá en los próximos días a la Puya de Arroyo Hondo, la Zurza y Ensanche La Fe, de esta capital, así como a San Francisco de Macorís, cuya fecha de inicio será el 14 de septiembre. Estamos confiados…

  • Destacada

    Destruyen las primeras 803 armas recuperadas en la población

    SANTO DOMINGO.- La destrucción de 803 ar­mas ayer durante un acto en el que estuvo presente el presidente Luis Abinader es el resultado de la reco­lección en los primeros dos meses tras la puesta en mar­cha de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”. Las armas fueron lleva­das hacia la explanada del Palacio de la Policía Nacio­nal para…

Botón volver arriba