Mí País Seguro
-
Nacionales
En los barrios con ‘Mi país seguro’ continúan los asaltos y criminalidad
SANTO DOMINGO.- Contrario a los señalamientos del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, de que donde se ha aplicado el programa “Mi País Seguro” los delitos se han reducido “considerablemente”, comunitarios de los barrios Cristo Rey, La Zurza, ensanche La Fe y La Puya afirman que en esos sectores diariamente los residentes son víctimas de asaltos. Lorenzo Herrera, por…
-
Nacionales
Chu Vásquez dice mayoría de casos delincuenciales se registran en sectores donde no está “Mi País Seguro”
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, aseguró que la mayoría de los casos que se han “registrado en los últimos días se han producido en los sectores que aún no han sido intervenidos dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ´Mi País Seguro´”. A través de una nota de prensa, dijo que en Santiago en sectores…
-
Nacionales
Plan de seguridad Mi País Seguro llega a 8 sectores de SDE
SANTO DOMINGO ESTE.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó ayer la puesta en marcha de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ‘’Mi País Seguro, implementada en ocho sectores del municipio Santo Domingo Este.El plan, ejecutado por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), contempla una serie de acciones integrales por parte del Gobierno Central, las cuales repercutirán de…
-
Nacionales
Gobierno lanza estrategia de seguridad en el Sur dominicano
BARAHONA.- El programa “Mi País Seguro”, la estrategia de seguridad ciudadana del Gobierno dominicano fue lanzado en esta provincia así como en un municipio de la de Pedernales, durante un acto encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez. Un comunicado indica que el programa inició con la incorporación de más de 200 agentes policiales, 11 camionetas,…
-
Destacada
Gobierno entrega remozado el Club Deportivo Hermanas Mirabal en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ministerio de Interior y Policía, junto a la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), como parte de la estrategia Mi País Seguro contempla un conjunto de acciones integrales que impactan de manera positiva en el tejido social de este territorio. El Propeep continuará comprometido con las iniciativas…
-
Destacada
Chú Vásquez asegura criminalidad bajó 52% en San Francisco luego de “Mi País Seguro”
SAN FRANCISCO DE MACORÍS – El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, reveló que a un mes de la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” en este municipio, la criminalidad disminuyó un 52%, y los asaltos 72.7 %. Dijo que fruto de las acciones adoptadas, los residentes de los sectores priorizados han podido…
-
Destacada
Ministro de Interior dice todo está listo para inicio en San Francisco de Macorís el próximo 14 de este mes
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, afirmó que a pesar de las limitaciones económicas impuestas por el Covid 19, la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” continúa a buen ritmo, luego del éxito obtenido en Cristo Rey. Manifestó que las acciones integrales del Gobierno bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, quien se ha integrado…
-
Destacada
Jáquez informa que el miércoles 18 podría comenzar en SFM programa Mi País Seguro del Ministerio Interior y Policía
La Viceministra de Interior y Policía, maestra Angela Jáquez, declaró a EL JAYA que se tiene como fecha tentativa el miércoles 18 de este mes de agosto la apertura en San Francisco de Macorís de la Estrategia de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro que incluye programas sociales de capacitación laboral, promoción cultural y actividades. “Queremos que el Presidente Luis Abinader…
-
Tu Ciudad
Desde agosto extenderán a SFM y Barahona “Plan Mi País Seguro”
Santo Domingo.- El Plan de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, intervendrá en las provincias de Barahona y San Francisco de Macorís, a partir del mes de agosto. Así lo reveló el ministro de Interior y Policía, Jesús- Chu- Vásquez, tras asegurar que el plan avanza de manera satisfactoria. El ministro insistió en la necesidad de reforzar la campaña de entrega…