Premios Soberano 2024

• Entretenimiento

Hony Estrella llora en «Divertido con Jochy» y agradece apoyo tras presentación en los Soberano

SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Hony Estrella no pudo contener las lágrimas durante su participación en el programa «Divertido con Jochy», tras haber presentado los Premios Soberano junto al destacado comunicador Jochy Santos el pasado 12 de marzo. Hony compartió sus emociones en vivo.  «Estar con mi papá en la comunicación, con Edilenia que recuerdo cuando te llamó (a Jochy), al Mismo Golpe (programa radial),  y te dijo no dejes ir esa muchacha y…

• Destacada

Ángela Carrasco recibe el Gran Soberano en una gala con ganadores primerizos

SANTO DOMINGO.- Ángela Carrasco es la gran Soberana del arte nacional. La dominicana recibió un premio que, a su juicio, debió merecer hace mucho tiempo. «Hacía mucho tiempo que esto tenía que haber estado conmigo. La voy a vestir con mi ropa (la estatuilla). Gracias a toda la gente que ha colaborado conmigo en tantos años… Gracias a todos mis compañeros artistas, porque…

• Entretenimiento

Premios Soberano: la alfombra se tiende sobre el Teatro Nacional para recibir a sus protagonistas la noche de este martes

Guillermo Cordero, como director artístico, ha confiado la coreografía de Premios Soberano 2024 a Laura Ramírez, José Manuel Quijada (Cheche) y Pablo Pérez, quienes, antes del ensayo general a las 3:00 de la tarde de ayer lunes, contaron a LISTÍN DIARIO cómo ha sido el proceso de preparación de los cinco de los nueve musicales que se presentarán la noche…

• Entretenimiento

La bachata se vestirá de gala con Zacarías Ferreira en Premios Soberano 2024

SANTO DOMINGO.- Como sin merengue no hay fiesta, mucho menos puede haberla sin la bachata. Por eso en Premios Soberano, la celebración más importante del arte y la comunicación dominicana, confirma al carismático y popular intérprete Zacarías Ferreira para completar el line-up artístico de esta ceremonia, en la que se reconocen a los artistas del arte y la cultura más destacados del…

• Entretenimiento

Regreso triunfal de los Hermanos Rosario a Premios Soberano

SANTO DOMINGO.- Juan Luis Guerra los bautizó como «Los Rolling Stone» dominicanos. Pero mucho antes que eso, se les denominó como los Hermanos «bomba» Rosario o los dueños del swing. Ninguno de esos calificativos fue gratuito, se les otorgó gracias a su carisma, a su talento y a la admiración que cultivaron a partir de 1978 cuando debutaron en su natal Higüey, hace ya 45…

• Entretenimiento

Ángela Carrasco actuará en los Premios Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este domingo que la cantante Ángela Carrasco actuará en un prometedor segmento musical en la 39ª edición de los Premios Soberano. Es una artista que desde joven ha puesto en alto la bandera dominicana en los escenarios de mayor prestigio internacional, gracias a éxitos que le permitieron forjar un repertorio que todavía sigue vigente en una importante trayectoria…

• Entretenimiento

Acroarte anuncia los talentos para la Alfombra Roja de Premios Soberano 2024

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este miércoles al equipo de talentos que conducirá la alfombra roja de la edición 39ª de los Premios Soberanos: Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón. De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, se trata de un elenco de profesionales probados que serán los anfitriones de la antesala de la ceremonia artística más…

• Entretenimiento

Eddy Herrera tendrá segmento especial en Premios Soberano 2024 para celebrar sus 35 años

SANTO DOMINGO.- «Celebrar mis 35 años de carrera en la música en los Premios Soberano es más que una bendición, es un honor». Así se manifestó el merenguero Eddy Herrera quien será parte de la ceremonia de la edición número 39 de la premiación artística más importante el próximo martes 12 de marzo en el Teatro Nacional. La Asociación de Cronistas de…

• Entretenimiento

Todos los nominados Premios Soberano 2024

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer este lunes la lista de nominados para Premios Soberano 2024, que celebrará su ceremonia de premiación el próximo 12 de marzo, donde se reconoce el trabajo de los artistas y comunicadores dominicanos realizado durante el  La 39ª edición de Premios Soberano tendrá a Jochy Santos y Hony Estrella como presentadores oficiales. La gala iniciará con la Alfombra…

Back to top button