Regidor

  • Destacada

    Lanzan “ácido del diablo” a regidor y su esposa en su casa en Cabrera.

    Santo Domingo. Personas aún no identificadas lanzaron ácido del diablo a una pareja de esposos que se encontraban en su habitación descansando cuando por la ventana de cristal le rociaron todo el cuerpo con el referido líquido, en un hecho ocurrido anoche en el Distrito Municipal de La Entrada en Cabrera provincia María Trinidad Sánchez. Las víctima fueron identificadas como…

Botón volver arriba