SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El veterano Radhames Liz tiró cinco entradas sin permitir anotaciones guiando a los Tigres del Licey a una victoria 7-0 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado In memoriam a José León Asencio en opción a la gran copa Banreservas.
Liz estuvo superbo en la lomita de los sustos enfrentando 18 bateadores en cinco episodios completos permitiendo tres imparables, dos boletos y ponchó a seis bateadores para adjudicarse en triunfo.
De su lado el serpentinero derrotado fue Jake Walters a quien le fabricaron tres carreras en dos episodios completos con un boleto y dos ponches.
Con su triunfo los Tigres colocaron su record en 11 victorias y 8 derrotas mientras que los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 7 victorias y 12 derrotas.
Los Tigres anotaron tres carreras en la tercera entrada iniciando el episodio Jair Camargo con imparable por la antesala, Aristedes Aquino conectó cuadrangular por el center remolcando a Camargo, Emilio Bonifacio ligó imparable al central, y se estafa la segunda, Liover Peguero conectó sencillo al jardín izquierdo remolcando a Bonifacio.
En la octava entrada los Tigres anotaron dos carreras luego de un out, Daniel Johnson conectó imparable al prado derecho, Dawel Lugo disparó hit al central avanzado a tercera Johnson ,Robel García entró a correr por Lugo, Jordán Lawlar impulsó a Johnson con sencillo al rigth, Andre Lipcius remolcó a García con imparable al jardín derecho.
Los visitantes anotaron dos carreras en la novena entrada Emilio Bonifacio recibe transferencia, Sergio Alcantara conecta hit al central, Liover Peguero se embaso por error en tiro del lanzador anotando Bonifacio y Alcantara.
Además de Aquino se destacaron a la ofensiva por los Tigres Emilio Bonifacio, Dawel Lugo y Jair Camargo con dos inatrapables, y Andre Lipcius , Sergio Alcantara, Liover Peguero, Jordán Lawlar y Daniel Johnson un hit per cápita.
Por los Gigantes del Cibao los más sobresalientes fueron Wilmer Difo, Hanser Alberto y Carlos Peguero un sencillo cada uno.