Tobias Harris y los 76ers le cortan una racha de 13-0 a los Lakers
FILADELFIA.- Tobias Harris hizo un tiro en salto con 3 segundos por jugar, poniendo fin a la racha de 13-0 de los Lakers y enviando a los 76ers de Filadelfia a una victoria por 107-106 sobre Los Ángeles este miércoles por la noche.
Kentavious Caldwell-Pope conectó un triple con 1:05 por jugar que llevó a los Lakers a 105-104. LeBron James golpeó a Anthony Davis para la canasta de la ventaja con 11.2 segundos para el final para una ventaja de 106-105 y coronar esa carrera.
Harris anotó 24 puntos. Joel Embiid tuvo 28 y Ben Simmons tuvo 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
James anotó 34 puntos y Davis 23.
Embiid parecía haberse lastimado la espalda cuando fue derribado por James.
Embiid, el pívot All-Star que tuvo el mejor comienzo de su carrera, condujo hasta la línea de fondo para intentar un mate con la mano derecha cuando James lo empujó en el aire. Embiid se estrelló con fuerza en el coxis, inmediatamente lo agarró por la espalda y se retorció de dolor en la cancha cuando James simplemente miró hacia abajo y pasó junto a él. Después de una breve revisión de video, James fue golpeado con un flagrante 1 – «contacto innecesario cometido por un jugador contra un oponente» – y Embiid metió ambos tiros libres. Embiid fue golpeado rápidamente con su propia flagrante cuando su codo conectó con la cara de Davis en un drive to bucket.
Los Lakers sufrieron su primera derrota como visitantes de la temporada en 11 partidos.
AP