DESTACADATu Ciudad

Zona de aislamiento en SFM estará en hospital del Seguro Social

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) dispusieron la habilitación del hospital Dr. Federico Lavandier del Seguro Social de esta ciudad, como zona de aislamiento para casos sospechosos de coronavirus o COVID-19.

En el referido centro de salud, ubicado en la avenida Manolo Tavarez Justo, salida a Nagua, estarán tratando los casos de la pandemia.

En tanto que en la ciudad de Santo Domingo se han habilitado los hospitales Marcelino Velez, Robert Reid Cabral, y Felix Maria Goico.

Mientras que en San Pedro de Macoris el hospital Juan Pablo Pina, en Santiago el hospital Jose Maria Cabral y Baez, en Puerto Plata el hospital Ricardo Limardo, en Barahona el hospital Jaime Sanchez, en Higuey el hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en La Romana el hospital Aristides Fiallo Cabral, en San Juan de la Maguana el hospital Alejandro Cabral, en Azua el hospital Simón Stridel, en Valverde Mao el hospital Luis Bogaert, en La Vega el hospital Morillo King, en Moca el hospital Carlos Rojas Badía y en San Cristobal el hospital Rafael Mañón.

Miguel Montilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba