DestacadaPolítica

15 dirigentes del PLD en la provincia Duarte aspiran a ser miembros del Comité Central

San Francisco de Macorís. – Un total de 15 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, inscribieron sus aspiraciones de ser escogidos miembros del Comité Central en el proceso interno que se lleva a cabo en la organización política.

En el portal de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD (www.pldsae.org) se aprecia la lista de los inscritos que competirán en los niveles local y nacional.

En el nivel “Nacional”, se inscribieron el ex gobernador de la provincia Duarte y ex Administrador de los Comedores Económicos, Juan Antigua Javier, la ex ministra de la Juventud Robiamny Balcácer, y Apolinar Taveras.

Mientras que en el nivel “Local”, lo hicieron Vicente Antigua Javier, Lidia Escolástico, Cornelio Hernández, Henry Hernández, Fidelina Pichardo, Tony Pichardo, Enrique Rosario, Mildred Sánchez, Ynocencia Taveras “Charo”, Rafael Terrero, Luis Yanguela Canaán, y el ex alcalde del municipio de Castillo Frank Valentín.

Las elecciones internas dentro del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, serán realizadas el domingo 14 de febrero.

MARCOS SANTOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba