Tu Ciudad

Productores de arroz en Villa Riva continúan sufriendo por mal estado carretera

VILLA RIVA.- Productores de arroz y transportistas continúan sufriendo en Villa Riva, por el mal estado en que se encuentra la carretera que comunica este municipio con la autovia del Nordeste, única vía de acceso para trasladar los frutos.

La tarde del lunes otro camión cargado de arroz cayó en un profundo hoyo, obligando a desmontar la carga y ser halado por un tractor.

El propietario del producto, Sixto Miguel Polanco, dijo que las autoridades no le han dejado otra opción que buscar un carretón y material caliche para rellenar los profundos huecos que posee la carretera.

De su lado el señor Juan José Mendez Peguero, conductor del camión afectado, dijo que pese al peligro que representa transitar por esta vía, los choferes deben arriesgarse a buscar los recursos para sostener sus familias.

En octubre del año 2021 el presidente Luis Abinader visitó este municipio, donde prometió que para el 2022 iniciarían los trabajos de construcción de la carretera Villa Riva-Guaraguao y Majagual-Loma Colorada, las dos principales vías de acceso a los sembrados.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba