Cibao

Abel Martínez expulsa grupo de haitianos de un parque en Santiago que realizaba «juegos de azar»

SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, expulsó de un parque a un grupo de haitianos que realizaba “juegos de azar”.

Según se observa en un video publicado por la cuenta de Twitter de la Alcadía de Santiago, Martínez se acerca al grupo de personas, aparentemente mayoría de nacionalidad haitiana, y se le escucha decir: “¿qué ustedes hacen aquí? Esto no es para jugar dados ni para jugar nada de eso”, al tiempo que algunos de ellos salieron huyendo.

Segundos después, se observa a varias personas recogiendo aparentemente las piezas que utilizaban para el juego.

“En su recorrido de supervisión hoy domingo @AbelMartinezD sorprendió a un grupo de haitianos en juegos de azar (dados) en un área de recreación… muchos de ellos huyeron en medio de la reprimenda del Alcalde… reafirmando que los parques son para el disfrute de la familia”, tuiteó la cuenta de la Alcadía de Santiago.

Casi al finalizar el video, se escucha a Martínez decir : “Aquí hay un grupo de haitianos jugando dados, eso no se puede permitir, esto es para la familia”,  y recibe la respuesta de una mujer que se quejaba de esta actividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar