Abinader encabeza desde hoy actividades junto a candidatos

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGTO.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará caravanas desde este viernes y hasta el  domingo en apoyo a los candidatos a las alcaldías de Fantino, Angelina, La Mata, Cotuí, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Los Guaricanos, Villa Mella, Jarabacoa, Constanza y el Distrito Nacional.

VIERNES

Comenzará este viernes en la provincia Sánchez Ramírez con una marcha caravana a partir de las 3:00 de la tarde en apoyo a los candidatos a alcaldes de Fantino, Damián Rafael Núñez, y de Angelina, Pedro Reyes (Ñapo).

Más adelante, realizará otra caravana junto al alcalde de La Mata, Eliseo Peña,  y culminará su jornada con una  actividad similar en apoyo al candidato a la alcaldía de Cotuí, José Eugenio Montilla.

SABADO

El sábado Abinader iniciará su jornada a las 11:00 de la mañana con una marcha-caravana en el municipio de Los Alcarrizos, en apoyo al candidato a la alcaldía Junior Santos.

En la tarde acompañará al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, en una movilización por calles del municipio.  Luego recorrerá Los Guaricanos y Villa Mella centro, en Santo Domingo Norte, junto a la candidata Betty Gerónimo.

DOMINGO

El candidato presidencial del PRM, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido comenzará a las 10:00 de la mañana con una marcha-caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres. Luego, en Constanza realizará una concentración junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a  Carolina Mejía, candidata a reelegirse como alcaldesa.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *