Acuña, 1er miembro del club 40-70; Bravos superan a Cachorros

PUBLICIDAD

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. inauguró el club de los 40-70, Ozzie Albies lo empujó con la carrera del triunfo mediante un sencillo en el décimo capítulo, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Los Bravos propinaron otro golpe demoledor a las aspiraciones de postemporada de los Cachorros. De paso, se aseguraron de contar con la ventaja de locales durante todos los playoffs en la Liga Nacional.

Acuña aportó un sencillo productor que igualó la pizarra 5-5. Inmediatamente después, se apoderó de la intermedia, con su segundo robo de la noche y su 70mo de la campaña.

Ha conseguido 41 vuelacercas, para extender una campaña histórica en la que se ha convertido en el primer integrante de los clubes de los 40-50 y 40-60.

Chicago fue alcanzado por Miami en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a la postemporada en la Nacional, con una foja de 82-76. Los Cachorros dilapidaron el martes una ventaja de seis carreras en el primer duelo de la serie.

Esta vez, Atlanta borró déficits de 3-1, 4-3 y 5-4. El dominicano Marcell Ozuna empató la pizarra en el noveno capítulo antes de que Acuña y Albies remolcaran las carreras del empate y del triunfo en el décimo inning ante el venezolano Daniel Palencia (5-3).

Jesse Chávez (1-0) se llevó el triunfo.

Por los Cachorros, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *