Acuña alcanza los 99 jonrones en Grandes Ligas

PUBLICIDAD

El venezolano Ronald Acuña Jr. añadió otro jonrón a su lista de impresionantes bambinazos con uno que salió cual cohete en el Citizens Bank Park.

Acuña, comprensiblemente, se tomó un segundo para admirar el monstruoso cuadrangular solitario que pegó contra el primer pitcheo de Aaron Nola en el tercer inning del juego entre Bravos y Filis la noche del martes. El cañonazo viajó una distancia proyectada de 460 pies con una velocidad de salida de 116 mph.

En términos de velocidad de salida, se trata del jonrón más fuerte conectado por Acuña en su carrera y el más duro bateado por un pelotero de los Bravos desde que Statcast comenzó a registrar datos en el 2105.

Acuña superó así la marca que había implantado el 2 de agosto del 2019, cuando generó una velocidad de salida de 115.9 mph con un jonrón ante Alex Wood, quien para entonces estaba con los Rojos.

Con ese cuadrangular, Acuña tiene ahora 18 jonrones, empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de las Grandes Ligas.

Acuña necesita un solo jonrón más para llegar a 100 en su joven carrera. Es junto a Ryan Howard (115 vuelacercas) y Gary Sánchez (105) uno de sólo tres jugadores con al menos 99 jonrones en sus primeros 367 juegos.

PUBLICIDAD
Fuente
elnuevodiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba