DEPORTES

Al Horford anota 9 puntos, Sixers superan a los Spurs

Philadelphia 76ers venció a San Antonio Spurs por 132-130 en una nueva jornada de la NBA.

En ese encuentro el dominicano Al Horford jugó 32 minutos viniendo desde la banca y produjo 9 puntos, capturó seis rebotes y dio tres asistencias.

Con este resultado, Philadelphia 76ers consigue afianzarse en los puestos de play-off con 39 victorias en 66 partidos disputados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría fuera de los play-off con 29 partidos ganados de 65 jugados.

Durante el último cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-43. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 132-130 a favor del equipo local de Filadelfia.

En el transcurso del partido destacaron Joel Embiid y Tobias Harris por su participación en el encuentro, tras conseguir 27 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Demar Derozan y Rudy Gay, con 30 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 24 puntos y cuatro rebotes respectivamente.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba