Alcalde SFM obsequia juguetes a cientos de niños con motivo al Día de Reyes Magos

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con motivo del día de Los Reyes Magos, el alcalde Siquio Ng de la Rosa, repartió la tarde del lunes 10 de enero diversos juguetes a cientos de niños humildes de San Francisco de Macorís.

La actividad se realizó en el parque Duarte, donde los niños disfrutaron en grande de los espectáculos a cargo de la banda de música de la escuela The Royal Academy Of Music, que dirige el Mtro. Delvyn Peña.

Ng de la Rosa, resaltó la importancia de obsequiar juguetes a niños pobres de provienen de padres de bajos recursos para que tengan la oportunidad de disfrutar del tradicional Día de los Reyes.

Obsequió patinetas, muñecas, camiones, bicicletas, bolas de baloncesto, juegos de cocina, bates y pelotas de béisbol, entre muchos más.

Los Niños y niñas de diferentes edades acompañados de sus familiares de manera ordenada participaron en la actividad y con sus rostros sonrientes mostraron su alegría al recibir los juguetes.

En la actividad asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Nikeury Mireyles, el regidor Luis Lanyoma, el director de Cultura Omar Javier, Luz Esther Santos, encargada Oficina de Acceso a la Información, entre otros.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD
Botón volver arriba