Tu CiudadVIDEOS

Alcaldía SFM y Salud Pública inician jornada de pruebas Covid-19

El Ayuntamiento Municipal y la Regional de la provincia Duarte de Salud Pública iniciaron la mañana del lunes 2 de noviembre la jornada de pruebas rápida y PCR a empleados del cabildo para asegurar el diagnóstico y seguimiento de posibles casos de la enfermedad.

El operativo que se extenderá durante la semana, estuvo encabezado por el alcalde Siquio Ng. de la Rosa, el doctor Luis Rosario Socias, director de la provincial de Salud Pública y vicealcaldesa, Dra. Tinita González, quien coordinó el operativo.

Ng. de la Rosa, dijo que todos los servidores municipales tienen la oportunidad de someterse a la prueba del Covid-19 y destacó la labor preventiva que viene realizando Salud Pública, con el apoyo del gobierno que encabeza Luis Abinader, lo que ha reducido el grado de contaminación del virus, específicamente en San Francisco de Macorís.

Manifestó que el gobierno está combatiendo la pandemia en todo el país de una manera seria, eficiente y con todos los reglamentos que internacionalmente indican lo que se debe hacer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba