«Aquí se habla español» regresa renovado desde este sábado por Color Visión

PUBLICIDAD

Un renovado «Aquí se habla español» comienza una nueva temporada en huevo horario y canal, ahora desde este sábado 23 de abril por Color Visión, canal 9 en horario ‘prime time’, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Daniel Sarcos, a la cabeza del programa, sigue con los talentos René Castillo, Liza Blanco y Mabel Henríquez sumado al humor de Alexander Corleone y José Matos.

En esta nueva temporada, como le han denominado a la propuesta televisiva con 11 años al aire, han apostado a los segmentos desde la calle que tanto auge tuvieron en los inicios como «A ver si encuentras» y «Tu ere’ guapo», donde retan a moradores de los barrios a cumplir mandatos en tiempo récord para ganar dinero en efectivo.

Además del veterano productor Carlos Salcedo, presidente de Vistalux, se une al productor y presentador Jhoel López en una alianza estratégica para producir y realizar este conocido espacio, en cuyo equipo continúa la veterana productora Geisha Rivas.

López adelantó que se mantendrá detrás de cámara creando nuevos segmentos y propuestas que serán del agrado de la audiencia.

“Nos sentimos muy agradecidos con cada una de las personas que son parte de este proyecto, en especial con los ejecutivos de Color Visión, en las personas de su CEO Domingo Bermúdez y su director Ángel Laureano, quienes han puesto todo su empeño en que tengamos todas las facilidades para la realización de nuestro espacio”, resaltó Carlos Salcedo.

Los segmentos «repotenciados»

Daniel Sarcos, durante la rueda de prensa celebrada este martes, dijo que vuelven los famosos segmentos, pero «repotenciados», es decir, adaptados a nuevas audiencias, además de otras sorpresas.

Otra serie de segmentos son “Karaoke en español”, tanto en el estudio y de manera simultánea en un punto del país, la gente podrá cantar y ganar premios. René Castillo, al abundar sobre esta sección, dijo que podría estar artistas desde sus barrios de origen. Por ejemplo, desde famosos raperos, salseros, merengueros, nativos de de Los Mina, Villa Mella, Villa Juana.

“La pareja ideal”, un reality show para parejas comprometidas, donde semanalmente participarán en retos y acumularán puntos y la pareja ganadora recibirá la boda completa todo pago durante un reality show de tres meses.

“Pequeños sabios”, un segmento con niños que resaltarán por su creatividad y ocurrencias y “Los famosos bailan”, segmento considerado emblemático del espacio donde famosos bailan por una causa.

Lo ganado será donando a su barrio o pueblo de origen. La producción resaltó que también pretenden retomar las amas de casa con llamadas desde su hogar y mantener la interacción y cercanía con su público.

«Lo que funcionaba perfectamente ahora viene con esteroides. Es un producto que va a ser muy exitoso en su horario», declaró confiado Jhoel López, quien produce y conduce su espacio «Me gusta de noche» también por el canal 9.

Sarcos le dio «infinitas gracias» a los directivos de Antena 7 por cerrar un ciclo de transmisión y agradeció al pueblo dominicano por el apoyo.

A la actividad asistió el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien saltó de la televisión a la política, además de Angel Laureano, director de programación de Color Visión.

DANIELA PUJOLS

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba