Ariel Marte recibe respaldo de connotados dirigentes políticos

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El candidato a diputado por la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Ariel Marte, recibió un contundente respaldo por parte de reconocidos dirigentes políticos de esta ciudad.

Desde el actual alcalde Siquió Ng, el reconocido dirigente Ramón Antonio Félix “El Gallego”, el director regional nordeste del Servicio Nacional de Salud, doctor Rafael Rodríguez, la ex diputada y legendaria dirigente del municipio de Pimentel, Cándida Sánchez, el director provincial de Deportes, Juan Liberato “Mao”, todos del gobernante PRM, y hasta el ex diputado Yiye Fernández, del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, entre otros, llamaron a seguir apoyando al actual regidor en sus aspiraciones de alcanzar una curul en la Cámara de Diputados en las elecciones congresuales del 19 de mayo venidero.

En la concurrida asamblea, habló el senador y candidato a misma posición, Franklin Romero, quien hizo un llamado a apoyar al presidente Luis Abinader y a todos los candidatos del PRM en los próximos comicios.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *