Aroldis Chapman acuerda por una temporada con Reales

PUBLICIDAD

Los Reales han llegado a un acuerdo de un año con el lanzallamas cubano Aroldis Chapman, según le informó una fuente a Mark Feinsand el jueves.

El club no ha confirmado el pacto, que sería de US$3.75 millones más bonos por desempeño. La escuadra de Kansas City estaría apostando a un repunte de Chapman, quien anteriormente sobresalió por consistentemente superar las 100 millas por hora.

La campaña del 2022 podría calificarse como decepcionante para Chapman. El zurdo registró algunas de sus peores estadísticas de su carrera de 13 años, también estuvo limitado por varias visitas a la lista de lesionados y hasta surgieron interrogantes de su capacidad de pensar en el equipo.

Chapman terminó la campaña pasada con nueve rescates, su menor cantidad en una temporada completa desde el 2011. Sin embargo, sus 315 salvados lo colocan de 24to en la historia de la Liga Americana/Liga Nacional y de tercero entre los serpentineros activos, por debajo de Kenley Jansen y Craig Kimbrel.

PUBLICIDAD
Fuente
MLB
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *