DEPORTES

Arozarena dice pedirá permiso para jugar con las Águilas Cibaeñas

Randy Arozarena quiere ponerse el uniforme de las Águilas Cibaeñas y solicitará la autorización de los Rays de Tampa para que le permitan jugar en el próximo torneo otoño-invernal.

¿Le pediría permiso Randy a los Rays después que pase la Serie Mundial? “Se lo voy a pedir”, dijo Arozarena, la sensación cubana de la postemporada, a elCaribe desde Texas, donde su equipo se la juega esta noche en el sexto partido del Clásico de Octubre ante los Dodgers debido a que están debajo 3-2, por lo tanto no tiene mañana.

Arozarena tiene una buena relación con Ángel Ovalles, el gerente general de las Águilas desde que ambos coincidieron en la organización de San Luis, el equipo que firmó al jardinero en 2016 y en el cual Ovalles es ejecutivo para Latinoamérica en el área de buscar talentos (scouteo).

“Yo estoy dispuesto a jugar con las Águilas”, señaló el patrullero, quien ha establecido marcas de jonrones (9) y más imparables (27) en una postemporada.

Arozarena, entrevistado en vivo por Instagram, dijo que “Ovalles lo sabe que desde hace dos años, creo que fue” que ha mostrado intención de vestir la franela de las Águilas, 21 veces campeones de la pelota rentada local.

Arozarena aclaró que por ahora está concentrado en ganar la Serie Mundial con Tampa, pero cuando concluya iniciará el proceso para ver si los Rays le permiten jugar en la República Dominicana.

YANCEN PUJOLS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba