Nacionales

Arrestan tres sospechosos de haber rociado “ácido del Diablo” a una joven

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado a Yacairi Amarante Rodríguez, de 19, con “ácido del Diablo” el pasado domingo en el ensanche Luperón, de esta capital.

Los detenidos son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años y expareja de la víctima, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix.

Javier Montero fue detenido este martes en el sector María Auxiliadora para fines de investigación y luego de un interrogatorio la Policía pudo establecer que este fue quien planificó el crimen junto a Alex y un desconocido porque supuestamente la joven le había sido infiel.

Willy Antonio Javier Montero

La Policía dijo que Javier Montero le pagó 3,500 pesos a Alex y su amigo Joan José Félix para que le causaran el daño a Amarante Rodríguez.

Alex fue apresado la madrugada de este miércoles en el sector Los Guandules y cuando fue interrogado declaró que quien arrojó la sustancia a la joven fue su amigo Félix, quien posteriormente fue detenido.

La Policía informó que durante los allanamientos realizados en Los Guandules fue ocupada la motocicleta en la transitaba el grupo, un casco protector y la ropa que vestían los detenidos cuando cometieron el crimen.

Otro de los detenidos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba