Así fue el concierto gratuito de Shakira en Times Square que causó euforia

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- Shakira tomó Times Square de Nueva York ante 40 mil personas. La artista realizó un mini concierto desde una tarima colocada frente a una gran pantalla para promocionar su álbum «Las mujeres ya no lloran«.

Vestida de negro y haciendo sus acostumbrados movimientos sensuales de cadera, Shakira apareció ante la múltitud cantando «Hips don’t lie» (Las caderas no mienten) y acompañada de un grupo de bailarines.

Posteriormente, en medio de la ovación, tomó un respiro para agradecer todo el apoyo del público. «ShakiraShakira«, vociferaban a coro los fans, pese a que su voz no estaba en su mejor afinación y tenía la respiración sofocada.

En la transmisión de unos 16 minutos que pudo verse en su canal de YouTube y que hasta el momento tiene 130 mil reproducciones, fue notable la debilidad del sonido, debido a que no se hizo en un espacio para conciertos.

No obstante, al público no pareció importarle este detalle, pues se le vio disfrutando la presentación.

La barranquillera, de 47 años, que sonreía y lanzaba besos al público, interpretó además ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Puntería’ y su ‘Bzrp Music Session, Vol. 53′ que dedicó a Piqué y también se convirtió en un éxito, cuya letra de «las mujeres ya no lloran» da título al disco y su próxima gira.

El inicio

Reporta la agencia Efe que ciudadanos de Nueva York y turistas, entre las calles 45 y 46 de Times Square, llenaron el lugar donde se preparó un escenario en el techo de un edificio, rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen y con un balcón con una barandilla que parecía de cristal.

Mientras, un reloj, en una gigantesca foto de Shakira vestida con un corsé negro y un bikini que simulaban diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies, iba marcando una cuenta regresiva del inicio de su presentación.

De inmediato, una imagen de una loba en la pantalla se convirtió en el rostro de la artista, que descendió al escenario en una plataforma vestida de negro con pantalón y un veraniego suéter, collar corto de cristales transparentes y cabello suelto, arrancando por todo lo alto el esperado show.

Del álbum

«Las mujeres ya no lloran» es el primer álbum en siete años de la artista, que había dedicado más tiempo a su vida familiar compuesta de sus dos hijos y su ahora expareja, el exjugador español de fútbol, Gerard Piqué.

  • La última gira de Shakira, ‘El Dorado World Tour‘, fue en 2018.

El nuevo disco tiene canciones que ya rompieron todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas.

Cardi BKarol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, los DJ y productores el álbum, las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto a ritmo de reguetón, bachata, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

Al finalizar el concierto, la policía arrestó a un hombre tras surgir una pelea que no tuvo mayores consecuencias.

EFE

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *