Tu Ciudad

Asociación Duarte presenta su Internet Banking ADAP en Línea

Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos ADAP, lanzó la tarde del jueves 04 de junio su plataforma de Internet Banking ADAP en Línea la cual forma parte de sus transformación digital y coincide con la celebración de sus 55 años de servicios.

El servicio de ADAP en Línea está disponible en plataformas móviles para descargar desde Google Play y Apple Store, y versión para ordenador accediendo desde portal digital https://ebanking.adap.com.do/.

Esta nueva aplicación coloca a la institución en la vanguardia en los servicios financieros.

La aplicación ADAP en Línea, constituye una transformación digital con el objetivo de ofrecer un canal de interacción segura que permita satisfacer las demandas de los asociados y clientes.

A través de sus diferentes dispositivos los asociados podrán realizar pagos y transferencias, visualizar el balance de sus cuentas e historial, calcular cuotas de préstamos, además de enterarse de las ofertas de productos y promociones especiales, tasas de cambio, entre otras variedades de manera segura y en menos tiempo.
La presentación de la nueva aplicación se realizó a través de una reunión virtual con diferentes personalidades y medios de comunicación a través de la plataforma Zoom y transmitido al público por la red social Facebook, en la que contó con altos ejecutivos de la institución financiera.

El Licenciado Luis Valdez, Vicepresidente Ejecutivo de la ADAP destacó este como un nuevo reto de altas expectativas, el cual busca mejorar la calidad en el servicio en estos tiempo que exigen más conectividad.

“Este es un día especial, el cual demuestra nuestra capacidad de adaptarnos a la transformación digital que han impuestos estos nuevos tiempos”, afirmó Valdez.

En el encuentro también participaron el director de negocios de la institución Héctor Saba y Surmilena Martes, Directora de Tecnología de la Asociación Duarte.


La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos (ADAP) arribó el lunes primero de junio a sus 55 años de fundada con activa participación en la economía del país y notables aportes al progreso y desarrollo nacional y la provincia Duarte.

La ADAP comenzó sus operaciones el primero de junio de 1965. En estos 55 años ha facilitado casa propia a más de 300 mil familias, tiene 280 empleados que laboran en 16 sucursales.

La Asociación Duarte, con RD$6,404.7 millones de activos a septiembre de 2019, según la Superintendencia de Bancos (SIB) entidad estatal que vigila y supervisa el sistema financiero nacional.

La ADAP de forma exitosa por su solvencia económica, da fiel cumplimiento a las normativas legales y regulaciones que rigen el sistema financiero nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar