DestacadaTu Ciudad

Ayuntamiento reconoce al doctor Domingo Santos Pantaleón destacan trayectoria profesional y aportes a la sociedad

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En el marco del 245 aniversario de la fundación del municipio de San Francisco de Macorís, el Dr. Domingo Santos Pantaleón recibió un Reconocimiento de parte del Ayuntamiento un por su trayectoria profesional y sus aportes a la sociedad. El acto se llevó a cabo el 4 de octubre, junto a otras personalidades francomacorisanas.

El Dr. Domingo Santos Pantaleón es el primer dominicano en obtener el grado académico de doctorado (PhD) en odontología, en el área de Rehabilitación Oral, cursado en la Facultad de Odontología de Bauru, Universidad de São Paulo, Brasil.

Otro aspecto importante a destacar también es que el Dr. Santos Pantaleón es el único odontólogo dominicano (residente) en publicar artículos científicos en las prestigiosas revistas The Journal Prosthetic of Dentistry y el Journal Prosthodontics, siendo la primera la revista más importante y mayor factor de impacto a nivel internacional en la especialidad de prótesis dental.

Además, es Profesor Investigador del Instituto de Investigación en Salud, Facultad de Ciencias de la Salud, UASD y Profesor Investigador Invitado, Department of Bioscience Research, University of Tennessee, Memphis, TN, USA.

El Dr. Domingo Santos Pantaleón es director del Instituto de Enseñanza e Investigación Odontológica situado en la Torre Río, local 503. La referida institución está en un proceso de relanzamiento iniciado en el presente año. Próximamente anunciará un programa de Educación Permanente a nivel de diplomados y cursos de actualización con expositores nacionales e internacionales.

EL JAYA

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba