DEPORTES

Barrera y Radke reforzarán Leones

SANTO DOMINGO.- El receptor Tres Barrera y el relevista zurdo Tra­vis Radke se uniforma­rán con los Leones del Escogido en la tempo­rada 2020-21 de la LI­DOM.

Barrera jugó con los Harrisburg Senators (AA) en 2019 y bateó .249 con .323 de por­centaje de embasarse, 8 jonrones, 23 dobles y 46 empujadas en 101 par­tidos y además hizo su debut con los Naciona­les de Washington en las Mayores, participando en dos partidos. Fue en 2018 y 2019 al Juego de Estrellas de su liga y es el prospecto número 11 de los Nacionales..

“Tres es un cátcher con defensa de Grandes Ligas y un bate de contacto que nos dará una profundidad enorme en la posición dos junto a Julio Rodríguez y los veteranos Wilkin Casti­llo, Charlie Valerio y Audry Pérez”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

Explicó que “Barrera no tiene restricciones, que vendrá por la temporada completa y que su capaci­dad de hablar español y su condición de latino le ha­cen atractivo para nuestra liga”.

De su lado, Radke tra­bajó el año pasado en las sucursales A, AA y AAA de los Padres de San Die­go, acumulando marca de 4-2, 2.64 de efectivi­dad y 76 ponches en 71.2 episodios.v Fue al Jue­go de Estrellas en 2018 y 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba