Entretenimiento

Beyoncé pagó US$100 mil para que el metro cerrara más tarde y transportara al público de su concierto

El domingo, el espectáculo de Beyoncé en el FedEx Field, en Washington D.C, sufrió un retraso por el mal clima en la zona que provocó tormentas eléctricas y aguaceros, pero los fanáticos esperaron hasta dos horas, refugiados en las rampas cubiertas de las afueras del estadio, para disfrutar de su ídolo, quien finalmente salió a escena para actuar, sin que la lluvia se detuviera.

Sin embargo, la artista le devolvió el favor al público pagando cien mil dólares para que el metro de la capital de Estados Unidos extendiera su horario de servicio por una hora más para asegurarse que todos los asistentes pudieran llegar a sus casas, según ABC7

«Durante el período de servicio extendido, los usuarios solo podían ingresar a partir de la terminal Morgan Boulevard, la estación más cercana a FedExField. Todas las demás estaciones eran solo de salida», informó el medio.

A través de redes sociales, los cibernautas también reportaron la situación que vivieron previo a la presentación de Queen B en esa ciudad, aunque luego agradecieron haber podido ver a Blue Ivy junto a su madre y el homenaje que la estrella del pop le rindió al bailarín O’Shea Sibley, víctima mortal de un ataque homofóbico mientras bailaba al ritmo de una de sus canciones.

El pasado 29 de julio, O’Shea, de 28 años, bailaba «Renaissance» de Beyoncé junto a sus amigos cuando esperaban que el tanque del vehículo en el que viajaban se llenara y un grupo hombres se acercó y les pidió que dejaran de bailar. Por el hecho, la policía arrestó a un joven de 17 años, sospechoso de apuñalar al coreógrafo.

YERLENDY ABAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba