Bloguero dominicano en NYC consigue tendencia en Twitter

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- El reconocido bloguero dominicano en esta ciudad, José Zabala, logró tendencias en la plataforma de Twitter tres veces seguido.

Las tres informaciones publicadas por él que lograron estar en tendencias de manera seguida fueron: Coronan a Jochy Santos, “Rey de la Gran Parada Dominicana de El Bronx”; “El Pacha pide a la Major League Baseball (MLB) que retire a David Ortiz del Salón de la Fama por promocionar Papi Cannabis”; y “Congresista Adriano Espaillat anuncia juego Licey y Águilas en el Yankee Stadium”.

«No esperaba esta noticia, pero la acepto con mucha humildad. Espero que esto sea una vía para todos los comunicadores digitales y periodistas, que sigan trabajando con buenos contenidos», dijo el bloguero.

Zabala ha sido reconocido por varias instituciones, entre ellas: Como bloguero del año 2014 por Telemundo 47; durante el año 2015 por Premios Dominicanos; Cacique de Dominican Day Parade; por el senador Adriano Espaillat; Premios Chino Estrella; Viva la Patria; y El Taxista News.

Además, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la Gran Manzana. Su más reciente premio se lo otorgó la revista LatinTRENDS en NYC, donde lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español, entre otros varios reconocimientos.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba