DESTACADAInternacionales

Bloomberg llevaría a Hillary Clinton como su candidata a la vicepresidenta

El nombre de la exsenadora y exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha vuelto a los titulares este sábado luego de que se le mencionara como posible compañera de papeleta del aspirante demócrata a la presidencia, Michael Bloomberg.

La campaña del millonario empresario y exalcalde de Nueva York no ha desmentido ni confirmado la información limitándose a señalar que está centrado en su agenda de trabajo.

«Estamos centrados en la campaña y el debate, no en especulaciones sobre un vicepresidente», indicó en declaraciones enviadas a EFE Jason Schechter, director de comunicaciones de la campaña de Bloomberg.

El diario conservador Drudge Report aseguró que según una fuente cercana a la campaña de Bloomberg, que no identificó, éste está considerando a Clinton, del ala moderada demócrata, para que le acompañe como su candidata a la vicepresidencia de EE.UU., lo que se regó como la pólvora.

Clinton, también exprimera dama, viene de perder la presidencia en el 2016 frente al republicano Donald Trump y ha descartado volver a aspirar a ese cargo.

El informe también señala que Bloomberg cambiaría su residencia oficial de Nueva York, donde también vive Clinton, para establecerla en Florida o Colorado donde tiene casas, para cumplir con reglas electorales de que ambos candidatos no pueden vivir en el mismo lugar, destaca el diario New York Daily News.

Fuente: EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba