BM Cargo celebrará la novena edición de su Torneo de Golf

PUBLICIDAD

El ya tradicional Torneo Invitacional de Golf BM Cargo está de regreso para celebrar su novena versión, abarcando una interesante agenda que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, los detalles del mismo fueron dados a conocer durante un concurrido coctel celebrado en el exclusivo restaurante Maraca de la Ciudad Colonial.

Con escenario en el Campo de golf Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, el torneo invitacional tendrá una modalidad de juego, en este 2022, Shamble con el 70% de Handicap, iniciando su agenda el jueves 22 de septiembre con una primera ronda de juego y un almuerzo en Hospitality.

Como en años anteriores, el Torneo estará cargado de grandes experiencias para sus participantes; el segundo día se llevará a cabo la otra ronda de juego, actividades de damas y una fiesta en Los Establos, mientras que, para la tercera ronda, el sábado 24, se realizará la clausura con otra celebración.

Este año, las amenidades musicales incluyen a Toño Rosario, Danny Rivera junto al maestro Amaurys Sánchez, Ala Jazá y Víctor Manuelle.

Por otro lado, manteniendo su espíritu altruista, la novena versión del Torneo Invitacional de Golf BM Cargo apoyará al voluntariado Huellas Misioneras, una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar y preservar la gestión y las instalaciones del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, teniendo como prioridad construir espacios que promuevan el desarrollo integral y que apunten al progreso de sus comunidades en el municipio de Santo Domingo Norte. 

“Cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de realizar este encuentro y, a través de él, ser una mano de ayuda para causas con las que, posiblemente, todos nos identificamos. La escogencia del voluntariado Huellas Misioneras a través de la convocatoria abierta, es una iniciativa de nuestra división de responsabilidad social #YoMeEncargo”, resaltó Ramsés Atallah, presidente de BMCargo.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba