DEPORTES

Cabrera entre los cesanteados

El éxodo de novatos ce­santeados continuó es­te lunes con los Azulejos temprano despidiendo a 29 novatos y un poco más tarde los Yankees informa­ron que habían cortado a 45 bisoños de su club.

Para los Mulos esto le hará una reducción de casi 300 mil dólares men­suales.

A expensas de los in­convenientes entre due­ños y peloteros a nivel de Liga Mayor, está este caso de las Ligas Menores, en que en unos cuatro días ya han sido cesanteados más de 400 peloteros en­tre las 30 franquicias.

Algunos nombres de dominicanos son Mauri­ció Cabrera, un fuerte ti­rador con capacidad de superar las 100 millas que estuvo entre los 45 recortes que tuvieron los D- backs hace solo unos días. Edgar Corcino, un do­minicno boricua, que tenía unos 10 años en las Meno­res fue dejado libre por los Medias Rojas de Boston. Corcino, un jardinero ha­bía agotado ya 2,280 turnos a nivel de las Menores, sin nunca antes tirar una pelota en la gran carpa.

Nilo Rijo, nativo de Puer­to Plata estuvo entre los ce­santeados por Boston, kel­vin Sánchez, de San Pedro de Macorís, Marino Cam­pana, de Santo Domingo, Ya antes había sido dejado en libertad Josué Guerrero, primo de Vladimir Guerrero Jr, asi como Josmar Reyes, de los Orioles.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar