Tu Ciudad

Califica de trascendencia imperecedera aportes de Amílcar Romero en favor de UASD, Recinto SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, Maestro Miguel Medina, calificó de trascendencia imperecedera los aportes y gestiones realizados por el senador Amílcar Romero en favor de la alta casa de estudios.

Medina destacó la presencia activa en las gestiones del senador para que hoy sea un hecho en el que en la mayoría de los municipios y distritos municipales de la provincia los estudiantes tengan un transporte asignado.

También resaltó la gestiones en favor para que este recinto pudiera tener su comedor, el cual beneficia a sus estudiantes con una alimentación de calidad y un costo de solo diez pesos por ración.

El director del otrora CURNE, le atribuye al senador un rol protagónico para que el presidente Danilo Medina, cediera a través del Ministerio de Agricultura, 20 mil metros cuadrado de terrenos colindantes.

La UASD, recinto San Francisco tiene una población estudiantil que sobrepasa los 17 mil estudiantes cada semestre y según sus autoridades tienen la necesidad de planificar el crecimiento de las instalaciones físicas.

Medina hizo sus consideraciones la mañana del sábado 18 de julio, en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste durante la entrega de un autobús para la Asociación de Estudiantes de Sabana Grande de Hostos.

“Su paso como senador de la provincia durante mucho años ha sido una ganancia extraordinaria para el desarrollo de la provincia Duarte y la región. Cuando desaparezcan las pasiones políticas usted alcanzará un pedestal mucho más alto que el que tiene ahora”, dijo Medina.

“La gratitud es un valor al que no se debe renunciar nunca y en la UASD, le estaremos agradecidos por siempre, ese aporte extraordinario, en importantes logros de las diferentes direcciones generales del recinto San Francisco ha estado el aporte desinteresado del ingeniero Amílcar Romero”, puntualizó Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar