Camioneta atropella a familia de 6 en El Bronx

PUBLICIDAD

Una camioneta Jeep atropelló a seis miembros de una familia en una acera de El Bronx en lo que parece un ataque directo, no un accidente.

El vehículo de color gris subió a la acera en la calle 170 y la avenida Sheridan, cerca de Grant Park en Claremont, hiriendo a las seis personas, dejando a una mujer en estado crítico, según un reporte del NYPD compartido a The New York Post.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 a.m. de este domingo, cuando las seis personas estaban en la banqueta y fueron arrolladas por el sujeto en su vehículo. Dos de las víctimas, un hombre de 60 años y una mujer de 34, quedaron debajo de la camioneta, agrega el reporte.

Al lugar acudió personal de Departamento de Bomberos para liberar a las víctimas. Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Lincoln.

“Simplemente estábamos hablando normalmente hasta que un automóvil salió de la nada y nos golpeó, sin ninguna razón en particular”, dijo un miembro de la familia no identificado a la estación WABC.

Agregó que eso “no fue un accidente”.

“Por donde vinieron estaban acelerando hacia nosotros”, dijo.

Se estima que el conductor, quien huyó a pie, estaría manejando a unos 60 millas por hora, es decir, más de 90 kilómetros por hora.

No se ha reportado detención alguna por este hecho.

PUBLICIDAD
Fuente
eldiariony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba