Campusano pega jonrón en victoria de Padres

PUBLICIDAD

SAN DIEGO.- Luis Campusano y Ha-Seong Kim conectaron jonrones de tres carreras y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 13-4 a los Gigantes de San Francisco en una división inicial de cuatro juegos.

Patrick Bailey tuvo un pase que anotó una carrera y Manny Machado un doble productor en una primera entrada de cinco carreras. Campusano siguió con un batazo hacia los asientos de la primera fila cerca del poste de foul del jardín derecho ante Daulton Jeffries (0-1), quien hizo su primera apertura en las Grandes Ligas desde 2022.

Campusano añadió un sencillo productor para su cuarta impulsada y Machado impulsó tres carreras. Vistiendo uniformes de camuflaje en el primer domingo militar de la temporada, los Padres superaron a los Gigantes 16-5.

«Claramente, obtuvimos producción de toda la alineación», dijo el manager de los Padres, Mike Shildt. «Me encanta el hecho de que nuestros bates comenzaron bien y fueron implacables».

Kim conectó un jonrón en el segundo piso del edificio Western Metal Supply Co. más allá del muro del jardín izquierdo para una ventaja de 9-0 en el segundo.

«Definitivamente era importante regresar, recuperarse, después de una derrota como la de ayer, para ganar hoy», dijo Kim a través de un intérprete. «Creo que somos un muy buen equipo y ojalá podamos mantener esta racha ganadora».

Cuatro de las carreras de la primera entrada fueron sucias después de que el campocorto Tyler Fitzgerald cometiera mal el roletazo inicial de Xander Bogaerts por un error.

“Tenemos muchos niños ahí que realmente están presionando para tener mucho tiempo de juego”, dijo Bogaerts sobre el último lugar del orden de bateo de los Padres. «Esos tipos tienen hambre».

Pedro Ávila (1-0) permitió dos carreras y un hit en tres entradas para ganar en relevo de Michael King, quien permitió dos carreras y dos hits en cuatro entradas con siete bases por bolas, dos más que el récord anterior de su carrera.

“Podría haberse puesto feo para mí, así que la ofensiva era mi mejor amiga allí. Creo que nunca encontré un ritmo. Estaba buscando mecánicamente y realmente agradecí que hayamos realizado muchas carreras”, dijo King. «Simplemente no podía realizar un strike en el primer lanzamiento».

AP

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *