Tu Ciudad

Candidato a diputado Noel Marmolejos distribuye alimentos crudos en la provincia Duarte

DUARTE.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Marmolejos, realizó la distribución de cientos de raciones de alimentos crudos en diferentes sectores y comunidades de esta provincia.

Marmolejos encabezó los operativos de entrega de alimentos, en comunidades tanto del municipio cabecera San Francisco de Macorís, como de los otros seis municipios que componen la provincia Duarte.

El ex diputado y aspirante nuevamente a esa posición, llegó a los puntos mas vulnerables de esta demarcación, para beneficiar a cientos de familias de escasos recursos con los kits alimenticios que contienen artículos de primera necesidad.

Marmolejos expresó la satisfacción que siente de poder aportar a los que mas necesiten, sobre todo en medio de la crisis que vive la nación a causa del coronavirus, enfermedad que ha afectado de manera drástica a esta provincia.

Dijo que continuará con su labor solidaria con las personas humildes, acciones que lo caracterizan,y es por ello que desea retornar al Congreso Nacional a representar la provincia Duarte y trabajar para contribuir con el desarrollo de esta zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar