PolíticaTu Ciudad

Candidato a diputado Olmedo Caba asegura Luis Abinader ganara elecciones en primera vuelta

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente municipal y candidato diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Olmedo Caba Romano, aseguró que Luis Abinader ganará las elecciones del 5 de julio con más de un 55 por ciento, ya que el pueblo dominicano decidió tener una nueva opción del poder.

Caba Romano, dijo que en la medida que se acerquen las elecciones presidenciales, Abinader sigue recibiendo el apoyo masivo de diversos sectores políticos, empresarial, gremiales, entre otros de la sociedad, que favorecen su proyecto presidencial por representar el verdadero cambio que solucionará los graves problemas económicos, social, seguridad ciudadana, entre otros

¨Estoy seguro que nuestro candidato presidencial ganará las elecciones en la primera vuelta electoral, el pueblo está decepcionado con los malos y corruptos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicano (PLD)´´, dijo el dirigente político.

Por otro lado, expresó que aspira a la re-postulación a diputado con grandes proyectos que irán a favor del bienestar de la juventud, la mujer y los más necesitados sectores de la provincia Duarte.

Sostuvo que su candidatura a diputado recibe cada dia el apoyo de los diferentes organismos del PRM y sectores externos, por considerar que se trata de una persona íntegra y trabajador que representa dignamente a sus munícipes.

DAVID DÍAZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar