Candidatos a senador por la provincia Duarte presentaran propuestas

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los candidatos a senador por la provincia Duarte para las elecciones congresuales del 19 de mayo, presentaran sus propuestas para dirigir la Oficina de Gestión Senatorial Duarte para el periodo 2024-2028, en un acto a celebrarse en el Teatro Regional del Nordeste de la Universida Católica Nordestana, UCNE ubicado en el Campus Los Arroyos de esta ciudad.

El senador y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados, Franklin Romero, y el ingeniero Luis Yanguela, postulado por los partidos que conforman la alianza Rescate RD, expondrán sus respectivos programas de gobierno, en una actividad organizada por la UCNE, Participación Ciudadana y la Academia de Líderes Religioso de la República Dominicana.

La presentación de ambos aspirantes a representar la provincia Duarte en el Senado de la República para el próximo cuatrenio, será realizada el jueves 4 de abril a partir de las 5 de la tarde.

De acuerdo a los organizadores del citado evento, el mismo tiene como objetivo principal abordar los temas más relevantes que impactan forma directa a San Francisco de Macorís, y proponer soluciones efectivas a favor del desarrollo de nuestros pueblos.

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *