DEPORTESDESTACADA

Canó !otra vez!

NUEVA YORK.- El segunda base de los Mets Robinson Canó reci­bió el miércoles una sus­pensión de 162 juegos por parte del béisbol de las Grandes Ligas tras dar po­sitivo por consumo de sus­tancias dopantes.

La estrella dominicana de 38 años se perderá toda la temporada de 2021 y no podrá cobrar su salario de 24 millones de dólares.

El ocho veces elegido al Juego de Estrellas resurgió con Nueva York al batear para .316 con 10 jonrones y 30 impulsadas en una cam­paña de 2020 que fue abre­viada por la pandemia de coronavirus.

Sin Canó, los Mets po­drían recurrir al productivo bateador Jeff McNeil como como titular en la interme­dia. La suspensión tam­bién propiciaría el reclamo de los fanáticos de los Mets

para que se fiche al agente libre DJ LeMahieu, candi­dato al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Ame­ricana este año con los veci­nos Yanquis.

La sanción fue dada a co­nocer menos de dos sema­nas después que Steve Co­hen adquirió a los Mets al desembolsar 2.400 millo­nes de dólares, una com­pra que generó una ava­lancha de optimismo en un club que se ha clasificado a los playoffs en tan sólo tres ocasiones durante los últi­mos 20 años.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba