CDM Siglo 21 y UCNE anuncian VII Congreso Internacional Multidisciplinario

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con especial dedicatoria a la doctora María del Carmen Ramírez Maldonado (Mary) y al Obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís Ramón Alfredo de La Cruz Baldera, el Centro Médico Docente Siglo 21 y la Universidad Católica Nordestana anunciaron su VII Congreso Internacional multidisciplinario.

En esta actividad en la que hablaron los doctores Isabel Ramírez, director médico y presidenta del comité científico, Luis Fernando Bloisse miembro del comité Organizador y Juan Castillo vicerrector de investigación y post grado UCNE, se dieron a conocer los detalles de este evento que se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de septiembre próximo, en el campus UCNE.

La doctora Isabel Ramírez explicó que “este congreso es para dar continuidad al programa de educación continua que desarrollan ambas instituciones para dotar de herramientas de última generación en el plano científico a los médicos y estudiantes de medicina”.

Por su parte el doctor Juan Castillo resaltó la unidad de las dos instituciones , saludando la iniciativa del Siglo 21 de incursionar en la escisión continua con mucho éxito.

En la actividad estuvieron presentes representantes de casas comerciales y laboratorios farmacéuticos, quienes regularmente patrocinan este tipo de eventos científicos .

Además de medicina, que en este año el tema abordado será el Síndrome Metabólico a lo largo de la vida, también laboratorio clínico (bioanalisis) y enfermería tendrán sus congresos simultáneos en el campus de la UCNE, específicamente en el área del Teatro.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *