Censo seguirá en Santo Domingo, Distrito, Santiago y La Altagracia

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó que, aunque este miércoles culminó el levantamiento del X Censo Nacional de Población y Vivienda en 28 provincias con el nivel de cobertura que esperaba, el trabajo continuará en La Altagracia, Santiago, Distrito Nacional la provincia Santo Domingo.

La institución emitió un comunicado en el que agradeció al pueblo dominicano por «cumplir con su deber» al suministrar las informaciones requeridas.

La ONE que focalizará su trabajo en zonas «muy específicas» del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Verón (La Altagracia) y Santiago de los Caballeros.

El departamento animó a la ciudadanía de esas tres provincias y el Distrito Nacional a participar en este operativo de recuperación de cobertura.

En ese orden, ha habilitado el número telefónico (809) 682 2717, marcando la opción 1, para que juntas de vecinos, administradores de condominios y algunos casos de población particular, puedan llamar y coordinar la visita para cumplir con el proceso.

Además, el trabajo de campo continuará a partir de mañana con «operativos especiales» en cárceles, asilos, cuarteles, centros y casas de acogida.

EFE

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *