Centro Médico Docente Siglo 21 inaugura en Tenares nuevo local

PUBLICIDAD

TENARES.- El Centro Médico Docente Siglo 21, inauguró la tarde del miércoles 22 las nuevas instalaciones de la sucursal del laboratorio clínico donde además funcionarán imágenes y vacunación, como parte de los servicios que se ofrecen.

Las palabras centrales del acto las pronunció el doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido, quien visiblemente emocionado dijo que “estar aquí en la provincia Hermanas Mirabal, no es fortuito, es un compromiso que tenemos con ustedes, hay socios fundadores que pertenecen a esta ciudad de Tenares y otros que nacieron en Salcedo”.

Doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido
Doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido.

Recordó que “los doctores Luciano Javier (Virgilito) y Federico Campos (Maro), son de aquí, mi esposa la doctora Lourdes Rivas, es de San José de Conuco y nuestra directora financiera, Reyna De La Cruz, es de Agua Fría, nuestra relacionista Odilis Hidalgo, es de Gran Parada, así es que estamos íntimamente ligados a esta provincia, a parte de muchos de nuestros colaboradores que también son nacidos y criados en esta hermosa tierra. Manifestó Mena Rivas.

Aseguró que “ con la gran acogida que hemos tenido siempre, desde nuestros inicios en esta provincia, lo menos que podemos hacer es traerle los servicios aquí, para darles calidad y calidez cerca de sus hogares y que no tengan que ir hasta la principal para ser atendidos.

De su lado la doctora Lourdes Rivas de Mena, coordinadora de laboratorio pronunció las palabras de bienvenida y las colaboradoras Nathalie Tejada González, encargada administrativa y Maria Gloribel Sánchez, bioanalista, hablaron en nombre de todos los colaboradores.

Doctora Lourdes Rivas de Mena, coordinadora de laboratorio del Centro Médico Docente Siglo 21
Doctora Lourdes Rivas de Mena, coordinadora de laboratorio del Centro Médico Docente Siglo 21.

ODILIS HIDALGO

PUBLICIDAD
Botón volver arriba