Tu Ciudad

Centro Médico Docente Siglo 21 promueve residentes de segundo y tercer año

El Centro Médico Docente Siglo 21 realizó la mañana de este viernes la promoción de los residentes en las áreas de Rayos X, Imágenes y Emergentología, quienes empezaron sus clases y entrenamiento en de agosto 2019.

Las doctoras Francina Vargas y Yanna Toledo, son las primeras residentes del área de radiología e imágenes, quienes llegaron a su segundo año al centro y hoy pasan al tercero obteniendo un alto desempeño según los coordinadores y maestros especialistas que han estado durante todo el trayecto.

En tanto que los doctores Amaury Osorio y Newton Correa residentes de Emergenciologia pasan a su segundo año con la categoría de haberse desempeñado con los más altos estándares.

Las palabras de inicio las pronunció el doctor Eric Olivero, Jefe de Enseñanza, quien ponderó el desempeño de los residentes en ambas áreas “realmente nos sentimos muy satisfechos con el desempeño que han tenido nuestros residentes, ellos se han dedicado a hacer las cosas bien en este año, han aprendido, pero sobre todo han dado lo mejor de cada uno”.

Dr. Erick Olivero
Dr. Erick Olivero

“Asimismo” –continuó el jefe de enseñanza- “los maestros han realizado su labor con el más alto estándar de calidad, no tan solo como técnicos, sino estableciendo una forma de dar clases especial y diferente, en donde apoyados en la alta tecnología con la que contamos, ponen su calidad profesional y humana por encima de todo para obtener los resultados que hoy dia exhibimos”.

En el acto habló además el doctor Ramón Mena Rivas, Director de Educación Continuada, quien agradeció a los maestros y coordinadores Arturo Jiménez y José Luis Núñez, así como a los que ha colaborado durante este primer año por su dedicación con amor a la enseñanza.

“Que pena, que hayan personas que aprendan muchas cosas y se la lleven a la tumba, que no la regalen a los demás, que no dejen un legado, enseñar lo que uno sabe o lo que ha aprendido a los demás es uno de los mejores regalos que puede dar un ser humano”, dijo el doctor Mena, quien ha compartido su ejercicio de médico con la enseñanza a presentes y futuras generaciones.

Los promovidos recibieron su pergamino y a su vez los profesores Johan Peña y Jose Luis Nuñez, fueron reconocidos por su encomiable labor en este primer año. Los profesores de las residencias médicas de este primer año son Marika Pérez, Sabino Báez, Mariasela Morales, Eunilka Rodriguez, Gianna Castillo, Miladys Duarte, Milciades Román, Lorenzo Garcia, Juan Carlos Toribio.

Las doctoras Francina Vargas y Yanna Toledo, residentes del área de radiología e imágenes, junto a los doctores Amaury Osorio y Newton Correa.
Las doctoras Francina Vargas y Yanna Toledo, residentes del área de radiología e imágenes, junto a los doctores Amaury Osorio y Newton Correa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar