Tu Ciudad

Centro Médico Siglo 21 es reconocido entre mejores centros equipados de América Latina

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Centro Medico Docente Siglo 21 fue reconocido por HospiRank y Global Health Intelligence, institución que se encarga de enlistar y reconocer a los hospitales mejores equipados de America Latina.

La nota escrita en el reconocimiento reza lo siguiente: “Centro Médico Siglo 21, Reconocido por HospiRank como uno de los hospitales mejor equipados de República Dominicana y Latinoamerica en las categorias: «Hospitales mejor equipados para diagnóstico primario» «Hospitales mejor equipados para diagnóstico por imagen avanzado» «Hospitales mejor equipados para pacientes de alto riesgo».

«Sus recursos médicos en cuanto a equipos y dispositivos son un excelente complemento para sus recursos médicos humanos.

Dichos recursos también reflejan el compromiso del hospital con brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes. En honor a sus esfuerzos en brindar tecnología médica de la más alta calidad en las cantidades necesarias para atender a sus pacientes, 
HospiRank y Global Health Intelligence tienen el privilegio de conferir este merecido reconocimiento a esta gran institución médica».

HospiRank, es un Ranking dirigido por Global Health Intelligence que lista los hospitales mejor equipados abarcando mercados clave de América Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y otros.

Reconocen Centro Médico Siglo 21 mejor equipado America Latina, por HospiRank y Global Health Intelligence

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba