Ceremonia Cooperstown será el 8 de septiembre

PUBLICIDAD

El Salón de la Fama del Béisbol anunció ayer que su ceremonia de exaltación del 2021 tendrá una audiencia limitada, permitiéndoles a los aficionados a viajar hacia Cooperstown, Nueva York para celebrar a los mejores de la historia en un evento al aire libre. La ceremonia comenzará a la 1:30 p.m. del 8 de septiembre.

Los asientos en el césped serán gratuitos, con la diferencia principal de que ahora se requieren boletos en vez de una entrada abierta en el Clark Sports Center. Un número limitado de boletos estará disponible exclusivamente mediante la página web del Salón de la Fama a partir del 12 de julio.

La ceremonia del 2021 rendirá homenaje a los miembros del grupo del 2020: Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. No hubo elegidos en el 2021. “De parte de la junta directiva de nuestro equipo, estamos emocionados de poder darles la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama y a los aficionados de vuelta a Cooperstown para celebrar el grupo del 2020”, dijo Jane Forbes Clark, directora del Salón y Museo de la Fama.

MLB

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba