César Valdez lanza en grande para el Licey

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El derecho abridor César Valdez tiró siete entradas en blanco, ponchó a ocho y maniató a las Estrellas Orientales, mientras que Dawel Lugo y Michael de la Cruz comandaron la ofensiva en la victoria la noche del lunes con pizarra de siete carreras por cero sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya en la continuación del Round Robin.

Con su triunfo, los azules empataron en la segunda posición con las Águilas del Cibao, ahora con marca de 3-3. Mientras que las Estrellas cayeron al tercer puesto con dos victorias y cuatro fracasos.

El primer hit de los Orientales frente a Valdez se produjo en el sexto capítulo salido del bate de Michael Martínez, un rodado lento por el intermedista que se convirtió un hit por el cuadro.

Los bengaleses vieron así cortada una racha de dos derrotas en forma consecutiva. Este martes, los Tigres del Licey viajarán a San Pedro de Macorís a enfrentarse a las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas.

César Valdez trabajó en siete entradas, apenas le pegaron tres hits, no permitió carreras a la batería verde y le ponchó a ocho.

Los Tigres atacaron en el mismo primer episodio al lanzador Luis Medina, que a ultima hora subió al box por su compañero, Andy Otero, quien por problemas de salud, no vio acción.

Medina recibió un duro castigo de los bates azules para resultar el pitcher perdedor. No tuvo control de sus lanzamientos.

Por los Tigres, Dawel Lugo y Michael De La Cruz empujaron dos vueltas cada uno; Sergio Alcántara ligó tres imparables; Emilio Bonifacio se fue de 4-2.

Por las Estrellas, Michael Martínez, Yamaico Navarro y Héctor Sánchez un imparable.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba