Tu Ciudad

Cientos de médicos, enfermeras y bioanalistas se juramentan en Comando de Salud PRM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cientos de médicos, enfermeras, bioanalistas, entre otros profesionales técnicos del sector salud, fueron juramentados en el Comando de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, durante un acto realizado la mañana del sábado 20 de junio en EL Club de Los Maestros de San Francisco de Macorís.

El Dr. Plutarco Arias, coordinador nacional de salud del Gabinete de Políticas públicas de Luis Abinader, tomó los juramentados de quienes vienen de otros partidos para integrarse a los trabajos a favor del candidato del cambio el 5 de julio, Abinader.

Entre los juramentados se encuentran, se encuentran profesionales de la medicina de San Francisco de Macorís y otras poblaciones de la región Nordeste.

En el acto hablaron, los doctores Mario Bournigal, sub-coordinador nacional de salud del PRM, Rafael Rodríguez y Francisco de Jesús Sarrante, coordinadores municipales del Comando de Salud, la Licda. Yolanda Saturia, coordinadora nacional de enfermería, el Ing. Fulvio Ureña, director de campaña del PRM, entre otros, entre otros.

Asistieron el candidato a senador Franklin Romero, los aspirantes a diputados Olmedo Caba, Nicolás Hidalgo, Dorina Rodríguez, entre otros dirigentes municipales del PRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar