Club San Vicente inicia entrenamientos con miras al basket superior con refuerzos 2022

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una gran asistencias de jugadores y técnicos fueron iniciados los entrenamientos del club San Vicente de Paul efectuado en el polideportivo Raúl Duran del sector de rabo de chivo de esta ciudad.

Los entrenamientos fueron dirigidos por los connotados técnicos Danilo Monegro, Gefte Collado y Domingo Ortega quienes estarán al frente de las prácticas en lo que se integra el dirigente titular para la venidera temporada del basket superior local.

El gerente general del equipo el empresario Luis Esmurdoc resaltó como positivo la buena asistencia el primer día de entrenamientos del representativo de la zona Norte.

Afirmó el gran talento de jugadores nativos con que cuenta la escuadra verde y amarilla que regresa al basket francomacorisano luego de recesar el año pasado por la situación sanitaria que vive el país.

Sostuvo que se ha estado trabajando para aglutinar un equipo bien competitivo desde el inicio del torneo que está pautado para iniciarse el venidero 31 de agosto.

Dijo que para el próximo viernes el entrenador titular del equipo se estará integrando para trabajar arduamente con el material nativo con que cuenta la organización.

La gerencia general tiene varios meses trabajando en la contratación de sus refuerzos que le dará mayor profundidad al conjunto en el próximo torneo superior.

“Hemos estado en contactos con connotados agentes de renombre nacional e internacional para estructurar un equipo que habrá que contar desde el inicio del torneo”.

“En los próximos días estaremos anunciando nuestros refuerzos así como también los patrocinadores y equipo de operaciones que sin lugar a dudas es uno de los mejores del basket francomacorisano” enfatizó Esmurdoc.

Invitó a la amplia fanaticada del club San Vicente a confiar en el equipo de operaciones para la próxima campaña y respaldar cada uno de los partidos que escenificaran en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba